Destacados Sucesos

Interceptado en Vigo tras una fuga a más de 140 km/h en un tramo limitado a 50

El conductor dio positivo en drogas, no tenía seguro ni ITV y tampoco usaba mascarilla, pese a que iba con otra persona en el coche

Control de Tráfico (ARCHIVO)

El pasado miércoles día 10, una patrulla del Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de O Porriño realizó un control perimetral en la carretera PO-552, en San Miguel de Oia.

Fuga a gran velocidad

Al dar el alto a un turismo, su conductor hizo caso omiso a los agentes e inició una fuga a gran velocidad. Una vez interceptado, además del conductor iba otra persona de acompañante y no hacían uso de la correspondiente mascarilla al no ser convivientes por lo que fueron denunciados por incumplir las normas sanitarias para la prevención de la Covid-19.

Positivo en drogas

También se denunció al conductor, un vecino de Ponteareas de 42 años, por dos infracciones muy graves, la primera por conducir de forma temeraria, que acarrea una sanción de hasta 500 € y la pérdida de 6 puntos del permiso de conducción y la segunda tras dar positivo en la prueba indiciaria de drogas, que en el caso de confirmarse el resultado en laboratorio, conlleva una multa de 1.000 € y la pérdida de 6 puntos del permiso de conducción.

Sin seguro y sin ITV

Por último, el vehículo carecía de seguro y no había pasado la inspección técnica periódica siendo también sancionado por estos hechos, procediendo además a la inmovilización del mismo.

También te puede interesar