Sucesos Vigo al minuto

Vigo: da positivo en el test de alcoholemia tras empotrar su coche contra un poste

La Policía Local interceptó a otro sujeto que conducía bajo los efectos del alcohol, anfetaminas, opiáceos y cocaína

Agentes de la Policía Local acudieron este jueves, alrededor de las 16:30h., a un accidente de tráfico que se produjo en la ciudad. En el mismo un coche acabó empotrado contra un poste tras salirse de la calzada.

Una ves en al lugar, los policías identificaron al conductor, M.G.A., vecino de Vigo de 67 años de edad y comprobaron que “presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas”.

Por este motivo procedieron a realizarle los test de alcoholemia que dieron un resultado positivo de 0,42 y 0,40 mg/l por aire expirado. Realizaron a mayores, la consiguiente consulta a la base telemática de tráfico en virtud a lo cual, averiguaron que el conductor tenía una suspensión temporal del carné de conducir.

Positivo en alcohol, anfetaminas, opiáceos y cocaína

Poco antes, alrededor de las 4 de la tarde, en Isaac Peral, otra patrulla del 092 interceptó un vehículo, tras constatar que carecía de ITV, y de Seguro de circulación obligatorio.

Los agentes identificaron al conductor :P. D. B, de Vigo y 50 años de edad quien presentaba síntomas de haber bebido. Se le realizaron las pruebas que dieron un resultado positivo de 0,46 y 0,49 mg/l de alcohol por aire expirado.

A mayores se le sometió al preceptivo test de drogas, arrojando esta prueba un resultado positivo en anfetaminas, opiáceos y cocaína.

También te puede interesar