Deportes Vigo al minuto

La Media Maratón de Vigo 2020 será virtual y por etapas

Los atletas podrán cubrir los 21 kilómetros de la prueba desde este martes, día 17 de noviembre, y hasta el 17 de diciembre

A partir de este martes, 17 de noviembre, y hasta el 17 de diciembre se podrá participar en la 22ª edición de la Media Maratón de Vigo.

Un mes para completar los 21 kilómetros

A pesar de ser virtual, “será una carrera competitiva” y para facilitar que todo tipo de corredores puedan participar será posible completarla en cuatro etapas: tres de 5 km y una de 6 km. Eso significa que los participantes tienen un mes para completar los 21 km de su media maratón.

Premio a los más fieles


Los organizadores de la Media Maratón de Vigo quieren premiar a sus fieles, de manera que todas las personas que se inscriban ahora en la Media Maratón de 2021, prevista para el 7 de noviembre, recibirán un código para inscribirse gratuitamente en esta edición especial de 2020.

Como siempre, en la edición del próximo año, los corredores pueden participar de forma individual o en equipos de relevos de 2 o 4 personas. En caso de anotarse en grupo, todos los componentes del equipo recibirán el código para participar en la edición de este año gratis.

Compromiso social

A pesar de todos los cambios, la Media Maratón mantiene también su compromiso social. Por ello, cada inscripción en la carrera se transformará en un árbol que los propios participantes podrán plantar en los montes afectados en nuestra ciudad en los incendios de 2017.

Inscripciones

Las de la Media Maratón de Vigo 2020 pueden hacerse entrando en: https://laptime.es/carreras/media-maraton-devigo-2020/

Para la Media Maratón de Vigo 2021: https://laptime.es/carreras/media-maraton-devigo-2021/

También te puede interesar