Destacados Sucesos

Mueren dos hombres al caer su coche al mar

El suceso se produjo pasadas las 00:30h. en el Puerto de Malpica

Un joven de 22 años de edad muere en un accidente y otro resulta herido

A.P.V. de 41 y J.P.V. 48 años de edad, han muerto este jueves tras caer al mar el coche en el que viajaban. El suceso se produjo pasadas las 00:30h. en el puerto del concello de Malpica.

Los primeros datos indican que el conductor pudo despistarse, puesto que el vehículo circulaba en dirección contraria cerca de la lonja.

112 Galicia recibió la alerta del suceso casi de inmediato y movilizó a Bomberos de Carballo, miembros del GES de Ponteceso, Protección Civil y 061. Ambos hombres fueron rescatados por un buceador de la localidad pero los médicos no pudieron salvarles la vida.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.