'Qué te cuentas?' Ciencia y Tecnología

16 personas aisladas tras el positivo por Covid de una pasajera que llegó a Vigo en tren

De todos ellas sólo 3 son de la ciudad, el resto proceden de otros lugares de España

Fuentes del Servizo Galego de Saúde (Sergas) confirmaron, 24 horas después, la noticia adelantada este miércoles por vigoalminuto: el positivo por Covid de una persona que llegó en tren a Vigo el domingo.

El tren procedía de Barcelona y, además de la afectada, otras 16 personas que viajaban con ella están aisladas. De todas, únicamente tres son de la ciudad, el resto proceden de otras partes de España.

Según las mismas fuentes, la persona contagiada está en perfecto estado y permanece en su casa.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.