Galicia Sucesos

Maltratador detenido en Vigo tras pegar a su pareja

El arrestado es D.V.V. vecino de la ciudad de 28 años de edad

Agentes de la Policía Local arrestaron este martes a D. V. V. , un sujeto de 28 años de edad, acusado de pegar a su pareja.

El suceso se produjo pasadas las 2 de la madrugada: vecinos de la rúa Marín llamaron al 092 alertando de que una mujer gritaba pidiendo ayuda.

Los agentes que se desplazaron al lugar pudieron oír los gritos desde el exterior del edificio donde estaba produciéndose la agresión. Subiendo a la carrera hasta el piso donde vive la víctima, un hombre les increpó desde el interior, manifestando que sin una orden judicial no les abriría”.

Los policías respondieron que, en este caso, ante la fundada sospecha de que se podía estar produciendo una agresión, si no abría la puerta, procederían a derribarla”.

Marcas de una agresión

Finalmente el individuo accedió, y los policías pudieron comprobar que la víctima, A.S.M., de 24 años de edad, “presentaba numerosas marcas de pelea, tales como arañazos en cuello y escote, mejillas rojas, mejilla y párpado derecho, rojo y algo hinchado”.

Cuando los agentes preguntaron a la joven qué había sucedido, ella “comenzó a llorar, siendo incapaz de articular palabra, y mostrándose aterrada”.

Detenido

A la vista del testimonio de los vecinos manifestando que la joven pedía auxilio, escuchar la discusión, y aunque la mujer manifestaba que no iba a denunciar, los policías detuvieron a este sujeto por la supuesta comisión de un delito de violencia de genero.

Asimismo, ofrecieron a la joven ser trasladada a centro médico para ser atendida, pero se negó, entre otras cosas, por que, como pudieron comprobar los agentes, estaba atendiendo a un bebe de unos 7 meses, informando que tenía otro niño de 6 años durmiendo en una de la habitaciones de la vivienda.

También te puede interesar