Video Vigo al minuto

“Ven”, te esperamos en la provincia de Pontevedra

@depo_es pone en marcha esta iniciativa porque “llegó el momento de que vengáis”

“Ven”. Este es el lema de la campaña de la Diputación de Pontevedra para invitar a que visiten nuestra provincia.

Carmela Silva presentó este miércoles la iniciativa a quienes quieran acercarse “porque llegó el momento de que vengáis” y disfrutéis de un destino “absolutamente seguro”.

Bosques, rías, playas, viñedos, pazos y castillos de la provincia se unen en un vídeo que “que deja claro que se quieres conocer y vivir un destino de naturaleza, hermoso, con una riqueza patrimonial y una gastronomía increíbles, hay que venir a las Rías Baixas, a Pontevedra Provincia”.

https://twitter.com/depo_es/status/1280797521040662528

Propuestas de ‘Escapadas’

Además del audiovisual, las redes ofertarán propuestas de “escapadas”, así como otras experiencias y actividades que nuestros visitantes pueden hacer durante su estancia.

Se trata de 13 escapadas, que pueden realizarse en un día o en varios: 7 por la costa y 6 por el interior llegando a todas las comarcas e
invitando a disfrutar de sus atractivos.

En la costa hay propuestas en las rías de Arousa, Pontevedra, Vigo y O Morrazo; y en el interior la orilla del Miño, desde O Condado hasta O Rosal; O Deza e Terra de Montes, la comarca de Caldas, Fornelos y Pazos de Borbén.

Llegar a 12 millones de personas

Ese es el objetivo de la campaña que llegará hasta final de año. La misma está dirigida a personas de entre 35 y 60 años y también al turismo familiar .

La campaña tendrá incidencia en medios online y off line, “pero apostando por la digitalización, en la línea de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes”.

La campaña se desenvolverá en verano (hasta el 16 de agosto), y en otoño (del 1 de septiembre al 13 de diciembre). La misma abarcará acciones dirigidas a tener presencia en redes sociales, reach media, revistas especializadas y en la SmartTV.

También te puede interesar