Vigo al minuto

Las fiestas de verano de Vigo estarán, literalmente, por toda la ciudad

Durarán de julio a septiembre y llegarán a 29 lugares distintos de Vigo, de Beade a Valadares

No vendrá Sting a Castrelos…pero las ‘Festas de Verán’ de Vigo, estarán por toda la ciudad. Literalmente. Exactamente en 29 lugares. Además, durarán de julio a septiermbre.

Los macroconciertos, que el coronavirus hace imposibles, dejan espacio a las bandas de música locales, a las bandas tradicionales, al folk, a la danza y a los conciertos aústicos.

De un lado a otro de Vigo

Quienes quieran participar podrán moverse por todo Vigo, además. Eso es así porque las distintas actuaciones serán en: Beade, Bembrive, Bouzas, Cabral, O Calvario, Candeán, Casco Vello, Centro Comercial de Coia, Praza Mestre Don Prudencio de Coia, Lavadores, Matamá, Zona Náutico, Navia, O Castro, el escenario pequeño del Parque de Castrelos, Porta do Sol, Praza da Independencia, Praza da Estrela, A Miñoca, O Berbés, Rosalía de Castro, Saiáns, Samil, San Andrés de Comesaña, San Miguel de Oia, San Roque, Riouxa, Mercado de Teis y Valadares.

Empiezan este mismo fin de semana

A falta de conocer el resto de las actuaciones, días, horas y lugares, la historia de este verano 2020 empieza ya este fin de semana con el recital de ‘Los Secretos’. Será el viernes, día 3, en el ‘Festival TerraCeo’ del Auditorio Mar de Vigo. Eso sí: las entradas están vendidas, para ese día y para el domingo.

También te puede interesar