Cultura Destacados

‘TerraCeo’, en la terraza del Auditorio Mar de Vigo, trae a Ariel Rot, Los Secretos o Álex Ubago

Las actuaciones serán del 3 de julio al 30 de septiembre

Guitarra

Atardeceres y conciertos frente a las Cíes, desde la terraza de 2.000 m2cuadrados que corona el Auditorio Mar de Vigo.

Esa es la propuesta del ‘Festival TerraCeo, iniciativa con la que el Mar de Vigo pretende apoyar la recuperación de la actividad cultural y turística en la ciudad.

En total, el Festival hará pasar por la terraza del Auditorio cerca de 30 intérpretes entre el 3 de julio y el 30 de septiembre.

‘Los Secretos’, Ariel Rot, Álex Ubago o Pablo López

El grupo ‘Los Secretos’ inaugurará el ‘TerraCeo’ en doble función los días 3 y 4 de julio.

Serán los primeros de una larga relación de artistas que se dará a conocer en los próximos días.

Tan sólo en el mes de julio, se pasarán también por el escenario, entre otros, Ariel Rot -24 de julio-, Álex Ubago -31 de julio-, Andrés Suárez -10 y 11 de julio- o Pablo López -17 y 18 de julio-.

En los próximos días, se confirmarán “otros grandes nombres” de la música española.

Luis Zahera

También habrá artistas de primera línea internacional. Y bandas viguesas. Y no faltará el humor: el 12 de julio, Luis Zahera inaugurará con un monólogo la sección escénica. El 25 de julio, Noites de Retranca vuelve a la ciudad en sesión especial.

La programación de agosto y septiembre será difundida en las próximas semanas. Entre los artistas ya confirmados están Don Patricio o Recycled J.

“Relax y seguridad”

Las puertas se abrirán desde dos horas antes del inicio de la música. Se facilita así que el público llegue de forma escalada, evitando aglomeraciones.

Habrá un total de 400 sillas en los 2.000 metros cuadrados de la terraza. Las sillas se ubicarán de acuerdo a las normativas santiarias y de distanciamientos.

“Los protocolos de distanciamiento social, puesta a disposición del público de elementos de desinfección y autoprotección son una de las bases sobre las que se desarrolla TerraCeo”.

Las entadas de los primeros conciertos saldrán a la venta en las próximas horas en Ataquilla.

También te puede interesar