Galicia Sucesos

Conduciendo por Vigo drogado, sin puntos en el carné, sin seguro y sin la ITV

El ex boxeador Roberto Domínguez se entrega a la Policía Local de Vigo

Agentes de la Policía Local interceptaron a un sujeto de 47 años de edad, J.M.J.C., circulando por Vigo  con el carné retirado, sin seguro ni ITV en el vehículo, y bajo la influencia de las drogas.

Según informan desde el 092, los integrantes de una patrulla vieron como una furgoneta circulaba a gran velocidad por la Avenida de Citroën, por lo cual la siguieron y pudieron lograr que se detuviera en la rúa A Cañiza. Allí fue donde comprobaron que el juzgado había retirado al conductor el carné- hasta julio de 2021-que el vehículo no pasaba la ITV desde 2018, que carecía de seguro y que no estaba a nombre de su actual propietario.

Además de ello, este individuo-que tiene dos órdenes de alejamiento de dos mujeres– parecía encontrarse bajo los efectos de las drogas, por lo cual se le sometió al preceptivo test que dio positivo para cannabis y cocaína.

Por todo ello, el vehículo fue inmovilizado y trasladado al depósito municipal y se denunció a este sujeto como presunto autor de varios delitos contra la Seguridad Vial.

También te puede interesar