Sucesos Vigo al minuto

Aumentan las denuncias en Vigo por no cumplir con el confinamiento

De ello informó este miércoles el alcalde quien indicó que este martes el número de denuncias tramitadas por la Policía Local subió hasta 45, diez más que el día anterior.

Una de las denuncias fue a un local de la zona de Antonio Palacios, otra para un “bar del centro” que estaba abierto y que bajaba la persiana para no ser visto, “mientras tenía clientes en su interior”. Además fueron interceptados varios jóvenes que salían por la noche para reunirse.

Los agentes advirtieron verbalmente, sin multar, a otras 12 personas y, durante el día de ayer identificaron a otras 246 y a 359 vehículos en toda la ciudad.

Van a incrementarse las denuncias

Abel Caballero, tras recalcar, una vez más, que “hay que quedarse en casa”, enfatizó que la acción de la Policía Local contra aquellos que incumplen la orden de aislamiento seguirá adelante y que no se tolerarán “este tipo de comportamientos incívicos”.

El alcalde subrayó que la acción de los agentes está para proteger a los ciudadanos, para salvaguardar su salud, incluida la de estas personas, “que son una minoría”, que se creen que pueden saltarse las normas y ponernos a todos en peligro.

También te puede interesar