Destacados Sucesos

Detenido en Vigo por incumplir la orden de confinamiento y agredir a la Policía

Detenido en Vigo tras pegar un puñetazo a su pareja

Agentes de la Policía Local detuvieron el pasado domingo a un sujeto de 44 años de edad, I.A.C, vecino de Vigo, tras ser sorprendido, en compañía de su pareja, infringiendo la orden de confinamiento establecida por el ‘Estado de Alarma’.

De acuerdo con la información del 092, el suceso se produjo alrededor de las 9 y media de la noche cuando los agentes, patrullando por la rúa Marín, vieron a una pareja sentada en un banco, “al ser preguntados por si se encontraban en alguna de las situaciones de excepción de la orden del ‘Estado de Alarma”, su respuesta fue negativa por lo que fueron informados de que se va a proceder a su denuncia.

Al pedirles que se identifiquen, este individuo se niega y sale corriendo, siendo alcanzado por uno de los policías, mostrando entonces “gran agresividad y lanzando puñetazos y golpes” por lo que se procede a su detención.

Su pareja, de 42 años de edad, sí facilita sus datos de forma voluntaria, siendo denunciada por saltarse las medidas acordadas en el ‘Estado de Alarma’. 

También te puede interesar