Galicia Sucesos

Dos detenidos en Vigo por robar en una vivienda de la rúa Covadonga

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un sujeto de  32 años de edad y una mujer de 29, como presuntos autores de un delito de Robo con Fuerza en una vivienda de la rúa Covadonga, en Bouzas.

Robo en un domicilio

Desde el Cuerpo Nacional de Policía informan de que el pasado sábado, a primera hora de la tarde, se recibió una llamada en el 091 en el que una persona informaba de que había visto a una pareja que estaba “forcejeando con la puerta de acceso a una vivienda” de la mencionada calle

Inmediatamente llegó al lugar una dotación policial, al tiempo que se contactaba con la propietaria de la casa, la cual se daba la circunstancia que residía en otra casa de la misma calle. Tras entrevistarse con esta mujer los agentes accedieron al interior, comprobando que la puerta había sido forzada y que el interior estaba revuelto.

Acto seguido, se facilitó a todas las patrullas disponibles una descripción de las personas que habían estado manipulando la puerta, y se “inició una búsqueda exhaustiva de los responsables del robo”.

Una de estas patrullas vio a una pareja en la rúa Camilo Veiga, junto a un supermercado,  cuya descripción “coincidía plenamente con las personas que buscaban“, por lo que procedieron a su identificación. Al realizarles un cacheo preventivo de seguridad descubrieron ocultos entre su ropa diversos efectos, por lo que procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales.

Antecedentes policiales 

Una vez en Comisaría se les tomó declaración y se realizó una comprobación de las bases de datos,  confirmándose que el detenido ya contaba con antecedentes policiales.

También te puede interesar