Sucesos Vigo al minuto

Agentes de la Policía Local intervienen en Vigo 40.000 guantes de vitrilo

Agentes de la Policía Local identificaron este martes alrededor de la 1 y media de la tarde a vecino de la rúa Alonso Ojeda, que “tomaba el sol tranquilamente” incumpliendo lo establecido en el Real Decreto que regula el ‘Estado de Alarma’.

Desde el 092 se indica que en el transcurso de esta actuación, los policías vieron una furgoneta dentro un almacén cercano donde había unas caja con las letras vitrilo serigrafiadas. Se dirigieron al lugar “para verificar la mercancía y si su adquisición se ajustaba a lo regulado por Sanidad”, comprobando que “había varias cajas más, procediendo a su cuantificación, constatando que se trataba de una partida de 40.000 guantes de vitrilo, comprometidos ya para su venta”.

Preguntado el responsable del almacén si había notificado a Sanidad la adquisición del citado material, este manifestó que no. Por ello, los agentes procedieron a la inmovilización y precintado del material, quedando depositado en el propio almacén a disposición del personal de Sanidad, al que informaron del hecho para que se trasladasen a recogerlo.

También te puede interesar