'Qué te cuentas?' Destacados

La Policía Local interviene en 13 locales de Vigo que seguían abiertos tras la medianoche

Trece locales de la ciudad seguían abiertos pasada la medianoche de este sábado, motivo por el cual tuvo que actuar la Policía Local, según informan desde el 092. De todos ellos, en uno solo su propietario se negó a cerrar, por lo cual fue denunciado.

Las actuaciones de los agentes han consistido en informar a los ciudadanos, acudir a lugares donde había algún negocio abierto-en uno de ellos, en la zona de Praza da Independencia, su encargado se negó a cumplir la orden de cierre- o desplazarse hasta Samil donde el mercadillo que es habitual allí había empezado a montarse, por lo cual indicaron a los vendedores que recogiesen.

Aglomeraciones para comprar alimentos

Como ha comprobado vigoalminuto a lo largo de esta mañana, en general las vecinas y vecinos de Vigo han optado por quedarse en casa, aunque ha habido aglomeraciones en panaderías, tiendas y supermercados, además de kioskos, donde, desde primera hora había público esperando para entrar.

En Samil sí

Donde más aglomeración se produjo fue en la playa de Samil donde había decenas de personas paseando, en bici, con  patines o corriendo, no así en el centro, A Laxe, el Caso Vello, la zona del Náutico y la Alameda o Praza de España, donde apenas se produjo movimiento.

También te puede interesar