Vigo al minuto

Peinador perdió 5.438 viajeros en febrero y baja del millón por primera vez en cuatro años

La caída de Peinador se agrava, según los datos de AENA, conocidos este viernes, y ya está por debajo del millón de pasajeros en un año: exactamente, desde febrero de 2019 pasaron por la terminal viguesa 999.198.

El mes pasado transitaron por Peinador 65.825 personas, 5.438 menos (-7,6%) con respecto a enero y, en los dos primeros meses de este 2020 perdió ya más de un 9% de los viajeros, uno de los peores datos de los aeropuertos españoles y el peor de los tres gallegos.

Lavacolla, en Santiago, recibió 175.669 pasajeros, un aumento del 6,3%, y el coruñés de Alvedro 104.964, lo que representa un aumento del 15%.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.