Vigo al minuto

Cielos despejados desde el viernes con sol y temperaturas cercanas a los 20 grados

La lluvia se va el miércoles y el jueves rozaremos los 30 grados

Desde el jueves los cielos estarán despejados y así se mantendrán durante la semana que viene

De acuerdo con la previsión de MeteoGalicia, seguiremos con tiempo seco, con temperaturas que descienden y cielos despejados durante la mayor parte del día. Este jueves, día 12, la situación empieza a cambiar cuando nos situemos entre el anticiclón de las Azores y las bajas presiones situadas al norte de las Islas Británicas.

Eso significa que habrá alternancia de nubes y claros, más cubiertos en la mitad norte que en el sur. Las temperaturas mínimas apenas cambiarán y las máximas bajarán moderadamente. Por ciudades en Ourense y Pontevedra la máxima será de 20 grados; 18 tendremos en Vigo-con una mínima de 10-; 17 de máxima en Lugo, y no más de 15 en A Coruña, Ferrol y Santiago.

El viernes, día 13, las altas presiones se sitúan sobre Galicia dejando bancos de niebla por la mañana y cielos despejados por la tarde. Bajan las temperaturas que tendrán como máxima los 18 grados de Pontevedra y Vigo-con una mínima de 9-; 17 en Ourense; 14 en A Coruña, Ferrol y Santiago y 13 en Lugo.

El sábado, día 14, seguiremos bajo la influencia de las bajas presiones, con cielos despejados y temperaturas mínimas bajando de manera clara. La máxima de Galicia se espera en Ourense, con 20 grados,en Vigo llegaremos a 18, pero tendremos una mínima de solo 3 grados; 17 marcarán los termómetros en Pontevedra; 15 en A Coruña y Lugo y 13 en Ferrol y Santiago.

 

También te puede interesar