Chubascos este viernes y sábado y cielos despejados, el domingo

Este lunes seguiremos bajo la influencia anticiclónica que, de acuerdo con la previsión de MeteoGalicia, dejará cielos poco nublados o despejados…aunque eso se terminará por la tarde con un aumento visible de las nubes altas que, por la noche, darán paso a las primeras lluvias.

Las temperaturas se mantienen con ligeros descensos de las mínimas de manera que, por ciudades, la máxima será para Ourense, son 23 grados; a 19 llegarán en Lugo, 18 en Pontevedra y Santiago; 17 en Vigo-con una mínima de 8-; 16 en Ferrol y no más de 15 en A Coruña.

https://twitter.com/MeteoGalicia/status/1231836373017137152

El martes de carnaval un frente dejará cielos muy nublados por la mañana con lluvia que irá remitiendo a lo largo del día. Bajan las temperaturas. Por ciudades, la máxima seguirá registrándose en Ourense, con 15 grados; 14 se esperan en Ferrol, Pontevedra, Santiago y Vigo-donde la mínima será de 7 grados-; 13 tendrán de máxima en A Coruña y 12 en Lugo.

El miércoles, día 26, recuperamos la influencia anticiclónica que se irá abriendo paso a lo largo de la jornada, que empezará con cielos nublados. Vuelven a bajar las temperaturas, que alcanzarán los 15 grados en Ourense y Vigo-con una mínima de 6 grados-14 en Ferrol; 13 en A Coruña y Pontevedra; 12 de máxima en Santiago y sólo 11 en Lugo.

 

También te puede interesar