Vigo al minuto

El PP lamenta que el Gobierno central “no le haga ni caso a Caballero” y rechace el área Recaré

Su portavoz se pregunta “¿a qué va el alcalde a Madrid a entrevistarse con cargos de los ministerios?”

El Partido Popular de Vigo ha lamentado este jueves que el Gobierno central “no le haga ni caso a Abel Caballero”, después de que Carreteras, que depende del Ministerio de Fomento, que dirige José Luis Ábalos, haya rechazado, por tercera vez, el área Recaré, proyectada para la ciudad.

“Es un escándalo que el Concello tenga que recurrir a la Xunta para sacar adelante una ordenación provisional de un ámbito previsto en el Plan Xeral anulado y el ‘ministerio socialista’ se lo eche abajo”, declaró el portavoz municipal popular.

Para Alfonso Marnotes, “esto es otra muestra de cómo ignoran al alcalde de Vigo en Madrid…es un proyecto rechazado tres veces y Abel Caballero sigue con los brazos cruzados”. Marnotes se preguntó a qué va el alcalde a Madrid a entrevistarse con los cargos de los ministerios, “¿para qué va?”.

El portavoz popular señaló que Caballero fue ayer a Madrid “y resulta que las malas noticias las oculta…todo es maravilloso y el gobierno de Pedro Sánchez es el que más ha hecho por Vigo…es mentira”, enfatizó Marnotes para quien el gobierno de Pedro Sánchez ignora y maltrata a la ciudad “y desautoriza al alcalde no una, sino tres veces y ello con la complicidad del propio Abel Caballero que mira para otro lado”.

También te puede interesar