Destacados Sucesos

Una persona herida muy grave en Salceda y otras cuatro en Marín en dos accidentes de tráfico

Pierde la vida tras salirse de la carretera por la que circulaba

Casi a la misma hora, en dos puntos de la provincia, Marín y Salceda, se han producido dos graves accidentes que han causado cuatro heridos, uno de ellos de extrema gravedad, de acuerdo con los datos que ha reunir esta redacción.

Al rededor de las 5 y media de la tarde, en la ‘autovía’ de Marín, una familia compuesta por los padres y dos niños pequeños, ha sufrido heridas de distinta consideración cuando el coche en el que viajaban se ha empotrado contra la mediana-en el desvío hacia el Puerto-.

Inmediatamente se desplazaron al lugar los servicios de Emergencias que trasladaron a los heridos-un niño de 4 años con las heridas más serias- a un hospital de Pontevedra, donde han sido ingresados.

Gravísimo accidente en Salceda.

112 Galicia informaba de que una persona, la única ocupante de un coche que circulaba por la PO-510, ha resultado herida de gravedad al salirse el vehículo de la calzada y dar varias vueltas de campana-a la altura de Parderrubias-.

El accidente, del que Emergencia  tuvo conocimiento a las 17:30h. fue de tal violencia que se requirió la intervención de  Bombeiros de Baixo Miño para liberar a esta persona que quedó atrapada en el interior del coche. Hasta el lugar se desplazó en pocos minutos personal médico del 061, que informó de la gravedad del estado de la persona afectada que, inmediatamente,  ha sido evacuada.

También te puede interesar