Destacados Sucesos

Detenidos tras secuestrar a una mujer en Beade

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un individuo de 37 años de edad y una mujer de 60, acusados de cometer un delito de detención ilegal, al secuestrar a una joven, que resultó ser la hija de la mujer y la ex pareja del hombre.

Desde el Cuerpo Nacional de Policía informan de que pasadas las 4 de  la tarde de este miércoles, se recibió en el 091  una llamada de una persona que informaba de que una mujer que caminaba por Beadeacababa de ser introducida a la fuerza en el interior de una furgoneta quea continuación huyó del lugar a toda velocidad”. 

Inmediatamente se dio aviso a otros coches patrulla mientras continuaban llegando llamadas que informaban de que sobre una furgoneta que se dirigía hacia el campus universitario y “en la cual va una mujer pidiendo auxilio a través de la ventanilla trasera”.

Tras realizar varias batidas por la zona, un agente forestal localizó en una zona boscosa cercana al parque forestal de Beade un vehículo que coincidía con el que buscaban. Los policías vieron a una joven que huía mientras la perseguían y que corrió desesperada” hacia los agentes.

Según declaró, cuando caminaba por las inmediaciones del Instituto de Beade, aparecieron montados en la furgoneta y la introdujeron en contra de su voluntad al tiempo que “la amenazaban con una sierra”. Durante el trayecto intentó apearse del vehículo, siendo amenazada por su madre con un martillo, hasta que llegaron al parque forestal, donde la tiraron al suelo y le sustrajeron sus efectos personales, mientras la amenazaban con matarla.

Arrestados

Por todo ello se procedió a la detención de estas dos personas y a su traslado a dependencias policiales, mientras la víctima era conducida en otro vehículo policial a un centro médico cercano. Ya en comisaría se les tomó declaración y se realizó una consulta de las bases de datos policiales.

También te puede interesar