Sucesos Vigo al minuto

Arrestado en Ramón Nieto tras ser sorprendido vendiendo heroína

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Vigo a un sujeto de 50 años de edad, vecino de la ciudad, acusado de un delito contra la Salud Pública tras ser sorprendido vendiendo drogas en Ramón Nieto.

Control en la zona

Desde la Policía informan de que la investigación se inició a finales del pasado mes de enero, tras tener conocimiento por investigaciones previas de la posible existencia de un punto negro de venta de drogas en la zona del Calvario.

A la vista de ello, se elaboró un dispositivo en el que participaron varios agentes que, pasado el mediodía de ayer, sorprendieron al sospechoso mientras realizaba una venta. Tras identificarlo, le realizaron un cacheo preventivo de seguridad en el que le intervinieron una importante cantidad de heroína, así como diverso dinero en efectivo.

32 antecedentes

Tras proceder a su detención y traslado a Comisaría, se le tomó declaración y se realizó  una comprobación de las bases de datos, en la cual se confirmó que ya contaba con 32 antecedentes policiales, pasando el detenido y todo lo actuado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de los de Vigo en funciones de guardia.

La Policía Nacional recuerda que existe un correo – [email protected] – en el cual de modo anónimo se puede comunicar la existencia de cualquier punto de venta de drogas.

También te puede interesar