Ciencia y Tecnología Vigo al día

108 profesionales se incorporan como interinos a varios puestos del Área Sanitaria de Vigo

El Área Sanitaria de Vigo firmará los próximos días contratos de larga duración a 108 profesionales -106 sanitarios y 2 no sanitarios-, que comenzarán a trabajar como interinos. “Esto es: se cubrirán esas plazas del cuadro de personal mediante nombramiento de interinidad en plaza vacante o nombramiento de interinidad por substitución de titular con con derecho a reserva de plaza”, informan desde el Servicio Galego de Sañude (SERGAS).

Plazas para personal sanitario y no sanitario

Las plazas de personal sanitario son: 62 de Enfermería; 36 de TCAE (Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería);1 de Enfermería Especialista en Salud mental; 1 de Técnico en Farmacia; 2 de Técnico superior en imagen para el diagnóstico clínico (una con licencia de medicina nuclear) y 4 plazas de Técnico superior en Laboratorio.

También se ofertarán dos plazas de personal no sanitario en el  Complejo Hospitalario de Vigo (CHUVI):1 plaza vacante en la categoría de Celador y otra en la categoría de Grupo auxiliar de la función administrativa.

El personal de las listas de acceso libre y de promoción interna podrá consultar en la Intranet del Área Sanitaria de Vigo los puestos de las unidades de las categorías de Enfermería y Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería antes de ser llamado por su número de orden desde el servicio de personal.

Estos puestos están emplazados en centros de salud y en unidades de Urgencias, UCI,  Reanimación, Quirófano, HADO, Gabinetes, Radiología intervencionista, Hemodinámica, Hospital de día oncológico y diversas unidades de hospitalización.

10 interinidades de médicos de familia
Estos nombramientos se suman a los otros 10 de larga duración de  médicos de familia que acaban de formalizarse: 3 en Puntos de Atención Continuada (PAC) .2 en A Garda y 1 en Cangas- y 7 en los centros de salud de Beiramar, Val Miñor, Ponteareas y A Garda.

También te puede interesar