Vigo al minuto

Inaugurada la nueva sala municipal de lectura de Navia con 200 asientos

 

Dispone también de tomas de electricidad en cada puesto y Wi-Fi gratis

El alcalde inauguró este viernes la ‘sala municipal de lectura’ de Navia, situada en la rúa Teixugueiras y que cuenta con 200 puestos que, llegado el momento, pueden aumentarse hasta 300.

La totalidad dispone de enchufes y conexión wifi gratuita, indicó Abel Caballero, quien recordó que en este momento Vigo cuenta con más de 800 puestos de lectura puesto que hay que sumar a los actuales los del Auditorio Mar de Vigo y los de la Biblioteca Neira Vilas, a los que se añadirán los de la proyectada Biblioteca de Teis, en el antiguo ambulatorio de la parroquia.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.