Galicia Sucesos

@policia acaba con un punto de venta de droga en As Travesas y detiene a una persona

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Vigo a un sujeto de 50 años de edad, vecino de la ciudad, que ha sido acusado de un delito contra la Salud Pública tras ser sorprendido vendiendo droga en el entorno de As Travesas

Control en la zona

El Cuerpo Nacional de Policía informa de que la investigación se inició a principios de este mes, dentro del Plan Especial de Lucha Contra el Tráfico Medio de Drogas que la Comisaría viguesa esta realizando, tras tener conocimiento, por investigaciones previas, de la posible existencia de un punto negro de venta de drogas en el entorno de As Travesas.

Por ello, se puso en marcha un amplio dispositivo policial que, a última hora de la mañana de este miércoles, sorprendió al detenido ‘pasando’ droga. “En ese momento fue abordado por los agentes que, tras identificarlo, le realizaron un cacheo preventivo de seguridad en el que le intervinieron una bolsa con una importante cantidad de papelinas en su interior, así como diverso dinero en efectivo”.

10 antecedentes anteriores

Tras proceder a su detención y traslado a Comisaría, se le tomó declaración y se realizó  una comprobación de las bases de datos, en la cual se confirmó que ya contaba con 10 antecedentes policiales anteriores. Por ello, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 7 de los de Vigo en funciones de guardia.

Desde la Policía recuerdan  que existe un correo – [email protected] – en el cual de modo anónimo se puede comunicar la existencia de cualquier punto de venta de drogas.

También te puede interesar