RGPD - Cookies
Destacados Sucesos

Salen corriendo tras empotrar un coche contra un talud en Antonio Palacios

Agentes de la Policía Local buscan a dos jóvenes que, según indicó un testigo, tuvieron un accidente este lunes pasado, de madrugada, en Martínez Garrido y dejaron abandonado el coche en el lugar del mismo.

Desde el 092 informan de que un vecino del lugar fue quien dio aviso de que había un vehículo «empotrado contra el lateral izquierdo del túnel de Arquitecto Palacios», que da acceso a Martínez Garrido. Además «pudo ver claramente a dos jóvenes, que se bajaron del mismo y huyeron a la carrera, hacia Gregorio Espino vistiendo ropas oscuras uno de ellos y un chándal el otro».

Al lugar se trasladaron una Patrulla del Grupo Operativo de Apoyo (GOA),localizando el turismo accidentado, empotrado contra talud de tierra aludido. Mientras la primera Unidad peinaba la zona para tratar de localizar a los huidos, los agentes de Atestados adoptaban medidas para iniciar labores de investigación y el correspondiente reportaje fotográfico, para instrucción de diligencias, y poder retirar el vehículo y abrir ese tramo de vía al tráfico.

Los Agentes de la Unidad de Atestados están llevando a cabo gestiones para la averiguación sobre las causas de la colisión y los motivos de la fuga de los ocupantes del turismo.

También te puede interesar