Destacados Sucesos

Se intensifica el control de los patinetes eléctricos en Vigo: 4 conductores más multados

Hace menos de una semana vigoalminuto informaba de que la Policía Local había incrementado la vigilancia del uso del patinete eléctrico y que los agentes estaban poniendo multas de hasta 200€ por circular con el mismo por la acera, y no por la calzada.

Bien, desde el 092 informan de que durante el pasado fin de semana fueron denunciados en Vigo cuatro conductores de estos ‘Vehículos de Movilidad Personal’ (VMP). Los dos primeros, el domingo, poco antes de las 12 de la noche: un hombre y una mujer, en la rúa Colombia, por circular por el centro de la calzada, de manera peligros, en sentido contrario

El tercero fue denunciado, poco antes de las 2 de la madrugada, por circular por la acera, en Gregorio Espino, “a velocidad elevada, zigzagueando y sin alumbrado alguno”. Además, este conductor, un individuo de 29 años de edad, dio positivo en alcohol -con una tasa de 0,48 y 0,46 mg/l de alcohol por litro de aire espirado, casi el doble de lo permitido- y cocaína.

Este mismo lunes, alrededor de las 5  y media de la mañana, un conductor fue denunciado por circular con su patinete de “forma peligrosa” por Travesía “sin llevar ningún tipo de alumbrado, vistiendo además completamente de negro”, y por otro lado por rebasar dos semáforos en rojo.

 

 

 

o ello.

También te puede interesar