Destacados Sucesos

Un conductor que triplicaba la tasa de alcohol sufre un espectacular accidente en Vigo

A.G.C.V., un individuo de 37 años de edad tuvo que ser atendido por personal médico tras sufrir heridas leves a causa de un accidente que se produjo este jueves pasado, alrededor de las 8 de la tarde, a apenas 50 metros del Paseo de Alfonso.

El coche que conducía impactó contra un bolardo y volcó, quedando situado en la calzada sobre uno de los laterales.  Agentes de la Policía Local se desplazaron al lugar y encontraron al conductor en el interior del coche “escurrido y apoyado contra el parabrisas”, mientras varias personas intentaban colocar el vehículo sobre las cuatro ruedas.

Cuando pudieron hablar con el conductor, los policías constataron que “presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas”. Por ello le realizaron los test de alcoholemia que dio resultado positivo de 0,78 y 0,77 mg de alcohol por litro de aire expirado, triplicando el máximo permitida.

Dado que rebasa la tasa penal establecida se instruyeron diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

También te puede interesar