Galicia Sucesos

@policia detiene a un vecino de Vigo acusado de 8 delitos de robo y 2 de hurto

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un sujeto de 60 años de edad, vecino de Vigo,como presunto autor de 8 Delitos de Robo con Fuerza en las Cosas y 2 de Hurto en varios vehículos estacionados en el edificios de Redondela.

Desde el Cuerpo Nacional de Policía informan de que durante el último mes este individuo habría robado en coches aparcados en estacionamientos de empresas, parkings, estacionamientos municipales y garajes de varios inmuebles, situados, en su mayoría, en el Paseo da Xunqueira, rúa Laxe, rúa Salgueiral.

Operación policial

Para lograr identificar al autor de estos hechos se inició una “compleja investigación” en la cual se contactó con vecinos y personal de los centros de trabajo por si pudieran haber visto a alguna persona sospechosa por las cercanías, concluyendo varios testigos en la presencia de un hombre de “avanzada edad que se desplazaba en bicicleta”.

Eso permitió a los agentes identificar a individuo con varios antecedentes policiales a sus espaldas y desplegar varios agentes camuflados en el entorno para intentar localizarlos. Esto pasó a primera hora de la mañana cuando uno de los policías lo vio y lo detuvo, trasladándolo a comisaría.

Varios antecedentes anteriores

Fue en las dependencias policiales donde se le tomó declaración y se realizó una comprobación de las bases de datos  verificándose que ya contaban con antecedentes policiales anteriores.

También te puede interesar