Sucesos

Hallado muerto un niño de 10 años en el tren de aterrizaje de un avión que procedía de Costa de Marfil

Un niño de 10 años ha sido hallado muerto este miércoles en el tren de aterrizaje de un avión de Aire France que procedía de Costa de Marfil, según informan distintos medios franceses.

El avión despegó de Abidján – ciudad del sur de Costa de Marfil- este martes por la noche y ha aterrizado sobre las 5 de la mañana de hoy en París.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.