Destacados Sucesos

Detenidos en Vigo por agredir a agentes de la Policía Local

Dos sujetos, C.A.A.A, de 33 años de edad y su hermano, J.S.A.A, de 28, fueron detenidos este lunes pasado en Vigo tras agredir a varios agentes de la Policía Local, tras ser denunciados por causar daños a varios coches que estaban aparcados en la rúa Venezuela.

Desde el 092 informan de que se recibió una llamada en Jefatura en la que una persona informaba de que dos individuos que caminaban haciaVenezuela estaban rompiendo espejos retrovisores de varios coches y que, pese a que se les recriminó esta actitud no hicieron caso y se metieron en un portal de la mencionada calle.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla cuyos integrantes confirmaron los daños mientras otros policías entraban en el portal donde habían entrado los autores de los mismos quienes, pasados unos minutos, salieron del mencionado portal.

Los agentes procedieron a su identificación ante lo cual mostraron “una actitud agresiva y amenazante”. El mayor de ellos “se negó a colaborar en todo momento con los policías, alegando que era militar, y que no estaba sujeto a la autoridad de los agentes”. Pasado un momento trató de irse y cuando los policías se lo impidieron comenzó a amenazarles y a agredirles, siendo detenido por la comisión de un delito de atentado a agente de la autoridad, mostrando en todo momento una fuerte oposición al arresto y tratando de agredir, de nuevo a los policías

El hermano del anterior también se negó a colaborar o facilitar cualquier información, mostrando la misma actitud amenazante, “insultando de forma continuada, pese a ser invitado insistentemente a que se calmase”, hasta el momento en el que fue arrestado, “pasando a la agresión, golpeando en el rostro a uno de los agentes y, tras ser reducido en el suelo, comenzando a lanzar patadas, alcanzando a otro de los policías en el tobillo”.

También te puede interesar