Vigo al minuto

Melchor, Gaspar y Baltasar llenan de regalos las casas de Vigo

Los Reyes Magos ya han llegado a todas las casas de la ciudad después de la Cabalgata de este domingo que fue seguida por decenas de miles de personas a lo largo de todo su recorrido por Vigo.

Melchor, Gaspar y Baltasar, precedidos por su ‘Cartera Real’, salieron puntualmente del nudo de Isaac Peral, al frente de un cortejo integrado por 13 carrozas, con más de 1.250 personas, autobuses, camiones de Bomberos, agentes de la Policía Local de gala, en moto y a caballo, coches deportivos y de época, triciclos, bicicletas y música, mucha música durante un recorrido que este año llego hasta  Pi y Margall.

Los Reyes dejaron a su paso 4.000 kilos de caramelos, mientras eran jaleados y vitoreados por niños y mayores desde la propia calle, animados por el alcalde, que en los más de 2 kilómetros del trayecto saludó a centenares de vecinos que fueron a recibir a los reyes.

Junto a ellos, decenas de personales de ficción, como la Pantera Rosa, Caperucita, los ‘minions, un gigantesco Dumbo de colores, La Cenicienta, Peter Pan o Hansel y Gretel, además de los Pitufos, pedaleando en sus bicicletas, Alicia y su país de las maravillas o los habitantes de ‘Nunca Jamás’.

Al llegar al Paseo de Alfonso, Sus Majestados, acompañadas por el alcalde, se bajaron de sus carrozas y se dirigieron a pie a la Porta do Sol, donde se dirigieron a los miles de asistentes y recibieron la llave de la ciudad, que les permitió dejar sus regalos a las niñas y niñas de Vigo que, reconocieron, este año pasado se portaron especialmente bien.

 

También te puede interesar