Destacados Sucesos

Agentes de la Policía Local identifican a un individuo denunciado por pegar a su pareja

Detenido en Vigo tras pegar un puñetazo a su pareja

Agentes de la Policía Local localizaron e  identificaron este jueves pasado a G.P. un sujeto de 54 años de edad, por agredir a su pareja en la vivienda que ambos comparten en la zona de Castrelos.

Desde el 092 informan de que pasada la medianoche del jueves una persona alertaba de que había sido agredida por su pareja y que había tenido que escapar de su casa para ir a la de su hermana. 

Una vez en el lugar, la víctima, M.M.A.C., de 52 años de edad, relató a los policías que estando en la casa que comparte con su pareja desde hace 6 años, se inició una discusión durante la cual este sujeto la abofeteó varias veces, tapándole, además, la boca, por lo cual, en cuanto pudo salió de la vivienda y se refugió en casa de su hermana.

Los agentes comprobaron que la mujer presentaba lesiones visibles en el rostro, que consistían en amoratamiento del lado izquierdo”, por lo cual solicitaron una ambulancia para que personal médico le prestase asistencia “realizándole una primera exploración in situ, para trasladarla posteriormente a Povisa, al manifestar tener molestias cervicales”.

Los Agentes se dirigieron al domicilio de la agresión, donde comprobaron que se encontraba el presunto agresor que se negó a permitirles el acceso al portal, aunque finalmente consiguieron entrar, no respondiendo a las insistentes llamadas que realizaron en la vivienda.

La mujer  interpuso la correspondiente denuncia por la comisión de un delito de violencia de género, lo que supondrá la inmediata detención del varón en el momento de que este abandone el domicilio.

También te puede interesar