'Qué te cuentas?' Destacados

@policia detiene a un individuo en Bouzas y acaba con un punto de venta de heroína en la ciudad

Arrestado en Vigo tras tratar de atropellar a su ex pareja y a la hermana de ésta

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional en la ciudad han detenido a un vecino de Vigo de 44 años de edad, acusado de un delito contra la Salud Pública.

Control en la zona

Desde el Cuerpo Nacional de Policía informan de que la investigación se inició a finales del pasado mes de noviembre,  dentro del Plan Especial de Lucha Contra el Tráfico Medio de Drogas que esta Comisaría está llevando a cabo, tras tener conocimiento por investigaciones previas de la posible existencia de un punto negro de venta de drogas en el entorno de Bouzas-Orillamar.

Por ello, se puso en marcha  un amplio dispositivo en la cual “varios agentes se dispusieron estratégicamente por las inmediaciones y calles aledañas y, a última hora de la madrugada, abordaron al sospechoso cuando iba a realizar una venta”.

Tras identificarlo, le realizaron un cacheo preventivo de seguridad en el que le intervinieron 121 dosis de heroína y diverso dinero en efectivo. Trasladado a Comisaría se le tomó declaración y se realizó  una comprobación de las bases de datos, en la cual se confirmó que ya contaba con 8 antecedentes anteriores, siendo varios de ellos por hechos similares al descrito.

La Policía Nacional agradece la colaboración ciudadana y  recuerda que hay una dirección de correo – [email protected] – en el cual de modo anónimo se puede comunicar la existencia de cualquier punto de venta de drogas.

También te puede interesar