Sucesos Vigo al minuto

Un menor de Vigo, en coma por mezclar alcohol y medicamentos encontrados en la basura

Otros 11 jóvenes han sido internados por el mismo motivo aunque su vida no peligra

Desde el Cuerpo Nacional de Policía informan de que un menor de Vigo se encuentra ingresado en coma en el Hospital Álvaro Cunqueiro  tras mezclar alcohol  con medicamentos que se encontró en un contenedor de basura en la Praza de A Industria.

La Policía informa, además, de que otros 11 jóvenes de entre los 14 y  17 años de edad están también en el Cunqueiro tras beber alcohol y tomar  al mismo tiempo opiáceos, vasodilatadores y anticoagulantes.

Según indica la Policía, los hechos se produjeron alrededor de las 3 de la madrugada del domingo pasado: personal del 061 atendió a un joven que estaba sufrió una parada cardiorrespiratoria en la Avenida de Florida. En una primerarevisión, los médicos comprobaron que la misma podría ser debida , al “consumo de opiáceos y antidepresivos”.
Los agentes pudieron hablar con uno de los amigos de este joven quien les informó de que otros amigos más habían mezclado alcohol con esas substancias, que estaban en 140 cajas de medicamentos  dentro de un contenedor de basura y que fueron llevados al Cunqueiro para que los especialistas de Toxicología supieran qué composición tenían y qué tratamiento debían aplicar a los afectados.

También te puede interesar