Destacados Sucesos

Detenidos en Vigo tras partir la mandíbula y agredir con una botella a dos personas para robarles

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos sujetos de 18 y 20 años de edad, ambos vecinos de Vigo, acusados de la comisión de un delito de Robo con Violencia en pleno centro de la ciudad

Golpeado en la calle

Desde el Cuerpo Nacional de Policía informan de que los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado 30 de noviembre, cuando un hombre que se encontraban en el interior de una discoteca de la calle Pontevedra  se dirigió hacia la barra para pedir una consumición.

“Al pagar le llamó la atención que dos jóvenes que se encontraban a poca distancia se quedaron mirando al denunciante, así como a su cartera, por lo que la guardó inmediatamente en uno de los bolsillos del abrigo”.

Momentos más tarde salió al exterior para dirigirse a un local cercano donde había quedado con otras personas, “siendo interceptado por uno de los jóvenes que había visto en el interior del local. Uno de sus amigos llegaba en ese instante y al preguntar qué sucedía recibió un fuerte golpe en la cabeza con una botella,  huyendo estos jóvenes del lugar a la carrera”.

Inmediatamente llamaron a una ambulancia del 061, que llegó al lugar instantes más tarde y que trasladó al herido a un centro médico para que suturasen la herida.

A continuación el hombre entró al local e informó a sus amigos sobre lo que había sucedido, optando por marcharse del lugar en compañía de su pareja.  “Cuando caminaban por la avenida García Barbón se encontraron de forma súbita, con los agresores de su amigo, los cuales sin mediar palabra, comenzaron a golpearle hasta derribarlo, momento en que le sustrajeron la cazadora con la cartera.”

Doble fractura de mandíbula 

Debido a los golpes, la víctima tuvo que ser trasladada a un hospital donde lo intervinieron quirúrgicamente por una doble fractura de mandíbula, además de haber perdido varias piezas dentales.

Los investigadores tomaron declaración a los testigos e iniciaron varias líneas de investigación que permitieron identificar a los posibles responsables de los hechos lo que fue clave en su arresto, esta tarde pasada, cuando caminaban por Camelias.

Traslado a Comisaría

Una vez en dependencias policiales, se le tomó declaración y se realizó una consulta de las bases de datos, en la cual se comprobó que ambos carecían de antecedentes policiales anteriores.

También te puede interesar