Sucesos Vigo al minuto

Agentes de la Policía Local encuentran muerto en su casa a un vecino de Torrecedeira

Fue un vecino de la víctima quien alertó de un fuerte olor procedente de la vivienda de esta persona

Desde el pasado sábado, día 7, hasta este viernes, día 13, loa agentes de la Policía Local auxiliaron a 15 personas que sufrieron distintos percances o que precisaban ayuda por encontrarse en situaciones de indefensión o de urgencia de distinta índole.

Según indican desde la Jefatura de la Policía, 3 de ellas pueden describirse como de  personas extraviadas. Se trata de  “menores o ancianos que no regresan a sus casas, lo que genera inquietud en sus familias y llamadas de alerta”, todas ellos resueltas satisfactoriamente.

Además ha habido 6 casos de caídas en su casa de personas de edad avanzada o con dolencias o problemas de movilidad que “caen y bien solos, bien acompañados por otra persona son incapaces de ayudarles a levantarse”.

Los policías han ayudado, además a 4 personas desorientadas, “se trata de ancianos que deambulan por la calle y normalmente lo hacen sin rumbo”.

Intervenciones destacables

Desde el 092 se informa de varias intervenciones destacadas, como la del pasado lunes, de asistencia a un pasajero de Vitrasa de 57 años de edad que se desplomó tras realizarse un análisis de sangre en un ambulatoriao y que fue trasladado al hospital por una ambulancia.

Muerto solo en la rúa Torrecedeira

Aunque el más “triste”, indican desde la Policía Local, fue el que se produjo el miércoles pasado, día 11, a última hora de la tarde en una vivienda de Torrecedeira, a la cual los agentes acudieron alertados por una persona que avisaba de que hacía días que no veía a un vecino mayor y que de su casa salía un fuerte olor a podrido”.

Los policías avisaron a la propietaria del piso, quien facilitó una llave del mismo que permitió a los agentes entrar encontrando al hombre, J.V.I., de 73 años de edad, muerto en su cama.

También te puede interesar