Sucesos Vigo al minuto

Interceptadas cuando salían de una tienda de Príncipe en la que hurtaron ropa por valor de 165€

Agentes de la Policía Local identificaron el pasado lunes, en Príncipe a tres mujeres que habían hurtado distintas prendas en un comercio de la zona.

Desde la Jefatura del 092 indican que el suceso se produjo poco antes de las 9 de la noche, cuando los integrantes de “una Unidad de paisano estaba en el lugar al objeto de vigilar la zona”, observaron a tres mujeres saliendo de un local comercial, con grandes bolsas, “comprobando que una vez rebasada la puerta de salida apresuraban el paso”.

Esta conducta infundió sospechas de los agentes, por lo cual las interceptaron con el fin de verificar el contenido de las bolsas, procediendo a identificarlas, resultando ser D.M.J, de 28 años de edad-que llevaba una bolsa vacía pero “manipulada para burlar el dispositivo de alarma de las prendas- Y.G.G., de 32 años-que llevaba una bolsa en las mismas condiciones que la anterior, en cuyo interior había dos prendas cuyo valor ascendía a 30 euros, no portando el ticket de compra- e  Y. J. J, de 33 años de edad -con bolsa también manipulada y en cuyo interior no llevaba prenda alguna-.

Acto seguido, los agentes se desplazaron al coche de las mujeres, estacionado en un aparcamiento cercano, en cuyo interior “había cinco prendas más” de la tienda de la que salían las tres jóvenes, y otra prenda de una segunda tienda. 

Los agentes se pusieron en contacto con responsables de las tiendas de los artículos hurtados, ascendiendo la suma de todos ellos a un total de 165€. A continuación cubrieron las “actas judiciales correspondientes, para iniciar las acciones legales y poner los hechos en conocimiento de la Autoridad Judicial Competente”.

También te puede interesar