Destacados Sucesos

@policia desarticula en Vigo una organización dedicada al tráfico de cocaína

Agentes de la Policía Nacional ha desarticulado en Vigo una organización dedicada al tráfico de cocaína, han detenido a su cabecilla, un vecino de la ciudad de 39 años de edad, y han incautado más de 100 gramos de esta droga que, en el mercado se habría transformado en unas 1.000 dosis. Los policías también encontraron dinero en efectivo, teléfonos móviles y otros efectos.

Grupo perfectamente estructurado y organizado

Según informan desde el Cuerpo Nacional de Policía, tras recabar diversas informaciones sobre el tráfico de sustancias estupefacientes en Vigo-Redondela, los agentes comprobaron que se trataba de una organización dedicada principalmente al tráfico de cocaína.

 “Además lograron identificar al responsable del grupo y a sus personas de confianza así como las viviendas que utilizaban para ocultar la droga y prepararla para su posterior distribución”. Conforme avanzaba la investigación, descubrieron que dicha organización intentaba extender su área de influencia a otros puntos de la ciudad y comarca.

Detención en Isaac Peral

Por todo ellos se realizaron controles en el entorno y vigilancias discretas, para proceder a la detención del responsable cuando procediera al traslado de la droga para su distribución y venta.

“A última hora de la madrugada  los agentes interceptaban en la calle a esta persona en el momento en que realizaba una venta, procediendo a su detención”. Fruto de  ello se intervinieron una importante unos 100 gramos de cocaína, así como dinero y otros efectos.

La investigación actualmente continúa abierta y no se descartan futuras detenciones.

También te puede interesar