Comarcas Destacados

La alcaldesa de O Porriño llama “¡cabrón!” públicamente durante un Pleno al jefe de la oposición

El nivel del debate político-si puede llamarse así- y de los responsables públicos parece pasar en algún caso, como este, de paupérrimo a deplorable. La alcaldesa de O Porriño, Eva García de la Torre, llamó ‘cabrón’ al jefe de la oposición, el popular Alejandro Lorenzo, durante el último Pleno de la Corporación… lo hizo con total conciencia de ello y esperando que quedase registrado por las cámaras del propio Concello que retransmiten en directo las sesiones plenarias.

“No me llames mentirosa porque aquí el único que miente siempre eres tú. ¡y tú, cabrón! ¡Que quede grabado!.!tú, cabrón!”, eso es lo que le dijo al concejal popular, como pudieron ver las personas que estaban en el salón, las que seguían la sesión por streaming y, ahora, las que han visto esta desoladora imagen en varias televisiones.

García de la Torre, lejos de disculparse, intentó justificarse ante los vecinas y vecinos presentes que le reprocharon su comportamiento diciendo que quien había cometido una falta de respeto había sido el representante del PP por “llamarme mentirosa”.

 

También te puede interesar