Destacados Vigo al minuto

@Greenpeace organiza en Vigo unas jornadas alternativas al ‘Black Friday’

El grupo local de Greenpeace en Vigo ha organizado la tercera edición de HAZ los próximos 29 y 30 de noviembre, un evento internacional alternativo al Black Friday que tiene como objetivo combatir las compras innecesarias y masivas con acciones más respetuosas con el medioambiente como crear, compartir, intercambiar o reparar.

La nueva edición de HAZ dará comienzo el viernes 29 en el Centro Cívico de Teis a las 18:00 sobre un taller de electricidad básica y otro sobre cocina sostenible, en el cuál se impartirá un lección sobre cómo cocinar yogurt y leche vegetal de forma casera.

El sábado 30, de nuevo en el Centro Cívico de Teis, concentrará la mayor parte de los talleres como, por ejemplo, sobre alternativas al consumo, reparación de bicicletas, elaboración de compostaje con el que reducir nuestros desperdicios orgánicos y convertirlos en abono; un taller para niños y niñaso una mesa redonda sobre consumo responsable y sostenible.

Aquellas personas interesadas en asistir y participar de los talleres, se debe reservar plaza entrando en la siguiente página web: https://forms.gle/XBB9t97fpa7SpobV9.

También te puede interesar