Galicia Vigo al minuto

Los personajes de la serie infantil ‘La Granja de Zenón’, en Vigo la semana que viene

Es la serie infantil de habla hispana más seguida a nivel mundial: La Granja de Zenón. Y sus protagonistas llegan a Vigo en la gira que los trae por primera vez a España. Entre los días 27 y 29 de diciembre, vivirán una nueva aventura en el Auditorio Mar de Vigo. Lo harán en 6 sesiones de tarde.

Los vídeos de Zenón, Bartolito, y los protagonistas de La Granja de Zenón acumulan más de 16 mil millones de visitas en Youtube. Tan sólo en España, el canal de la serie en internet tiene más de 2 millones de seguidores.

Vigo, segunda para en España

Bartolito, Zenón, y sus sobrinos Tito y María, llegarán al escenario del Mar de Vigo en el inicio de su gira. Antes de su visita a la ciudad, sólo pasarán por Madrid. Ya han reunido más de 300.000 espectadores en teatros y auditorios de toda América Latina.

En la aventura que los trae a Vigo, Zenón recibe a sus sobrinos Tito y María para pasar un día muy especial en la granja. Bartolito, cansado de que sus amigos no le dejen cantar con ellos, se marcha al bosque, sólo y lejos de la granja, donde conocerá a un “amigo” inesperado y juntos crearán una canción muy especial.

El espectáculo tiene una duración de 65 minutos. Habrá funciones a las 16.30PM y las 18.30PM de los días 27, 28 y 29 de diciembre. Las entradas ya están a la venta en: https://www.auditoriomardevigo.com/events/event/la-granja-de-zenon/

También te puede interesar