Galicia Sucesos

Detenido en O Calvario por pegar a su pareja y amenazarla con un cuchillo

Detenidos de madrugada durante un botellón Vigo tras agredir a la policía

Agentes de la Policía Local arrestaron este martes pasado a A.L.L., un individuo de 52 años de edad, vecino de la ciudad, como presunto autor de un delito de Violencia Machista.

Desde el 092 informan de que poco antes de las 10 de la noche un persona llamó alertando de que un sujeto que blandía un cuchillo intentaba agredir a una mujer en una vivienda de O Calvario. De inmediato varios agentes de desplazaron al lugar “encontrando el portal abierto, escuchando gritos e increpaciones ininteligibles”.

Una vez en el piso, que también tenía la puerta abierta, vieron que “en el interior, la persona que gritaba, un hombre portaba un cuchillo”, comenzando a bracear al percatarse de la presencia de los policías a los que empezó a increpar.

Los agentes le ordenaron que soltase el cuchillo, mostrándose alterado  y reacio, al principio, pero haciéndolo finalmente. Tras él, los policías vieron a dos mujeres en el suelo del pasillo de la casa, una de ellas atendida por otra más joven.

La mujer que estaba en el suelo era E. K. H, de 47 años de edad, quien contó a los agentes que el detenido era su pareja y que “poco antes, habían iniciado una discusión en el transcurso de la cual él había sacado el cuchillo y la había golpeado repetidamente en la cara con el mango, a resultas de lo cual, presentaba el pómulo izquierdo inflamado y con varios arañazos”. De ello fue testigo su hija.

También te puede interesar