Galicia Vigo al minuto

Estas dos próximas semanas si vas al centro de Vigo, mejor hazlo a pie o en Vitrasa

Preto de 1.300 persoas participan esta semana no programa 'En Ruta coa Depo'

La colocación de la ‘Caja de Regalo’, la ‘Noria’ y el ‘Muñeco de nieve’ obligarán a cortar parte de Gran Vía, la Alameda y Rosalía

Los próximos días…te diríamos que estas dos semanas que vienen, mejor deja el coche en casa y muévete andando o en bus por Vigo.

Los desvíos y cortes de tráfico, debidos a las obras y, sobre todo, por el montaje de las atracciones de Navidad harán que circular por la ciudad, en especial por el centro, sea un auténtico fastidio.

Este lunes, día 4 y,al menos, hasta el próximo, día 11 de noviembre, estará prohibida la circulación en el tramo entre Urzáiz y María Berdiales, en la Gran Via– de 22.45  a 06:00 h- por el montaje de la ‘Caja de Regalo’. Además, este martes empezó a colocarse la noria de 60 metros de altura en el cruce de Colón con Areal- en la zona de la Alameda, de manera que los conductores no podrán seguir en dirección García Olloqui, ante lo cual, desde el Concello proponen como alternativa ir por el túnel de Beiramar.

Rosalía de Castro, también

El martes que viene, día 12, el Concello ha anunciado que cortará la circulación en Rosalía de Castro, entre Inés Pérez de Zeta y República Argentina, en este caso para situar el ‘muñeco de nieve’. Esto supondrá que si circulas por República Argentina podrás seguir de frente, hacia Areal, o girar a la derecha…pero no a la izquierda.

 

 

También te puede interesar