'Qué te cuentas?' Destacados

La Asociación viguesa En-Colectivo se suma a la demanda contra Audasa por el “cobro indebido” de peajes durante las obras de Rande

La Asociación En-Colectivo representará contra Audasa- concesionaria de la AP-9-a los consumidores afectados por el cobro indebido de los peajes de la Autopista  en el entorno del Puente de Rande durante las obras efectuadas entre 2015 y 2018 en la audiencia previa que se celebrará el próximo lunes, 4 de noviembre, a las 10:30, horas en el Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Pontevedra.

En-Colectivo es una de las entidades que se ha adherido a la demanda interpuesta por la Fiscalía de Pontevedra contra la concesionaria.

En la sesión, esta asociación pondrá en conocimiento del tribunal las pruebas que avalan la legitimidad de las reclamaciones de los usuarios afectados, que solicitan la devolución del importe de los peajes cobrados indebidamente durante las obras de ampliación del puente.

En ese periodo, “Audasa optó por seguir cobrando la totalidad del importe de los peajes a pesar de ofrecer a sus usuarios un servicio deficiente, que no garantizaba ni la seguridad ni la velocidad requeridos a una autopista”.

Unirse a la demanda colectiva contra Audasa

Los consumidores, autónomos y empresas afectados por el cobro abusivo de los peajes de la AP-9 durante las obras del Puente de Rande aún pueden unirse a la demanda asociándose a En-Colectivo mediante un formulario habilitado en www.en-colectivo.com y facilitar la documentación requerida para adherirse a esta reclamación.

También te puede interesar