Ciencia y Tecnología Vigo al minuto

Lluvia durante el puente de Todos los Santos

Los chubascos no pararán ya en toda la semana mientras las temperaturas empiezan a bajar de manera moderada

Este jueves, día 31, seguiremos estando bajo la influencia de los vientos de componente sur, lo que seguirán trayendo mucha humedad, cielos cubiertos y lluvia que se intensificará a última hora del día, de acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia.

Las temperaturas no cambiarán gran cosa, de manera que las máximas estarán en A Coruña, Ferrol y Ourense, con 20 grados, en Pontevedra y Vigo no pasaremos de los 19-con mínimas de 15, a 18 llegarán en Santiago y a 17 en Lugo.

El viernes, día 1 de noviembre, un frente frío asociado a una profunda borrasca llegará a  Galicia dejando cielos cubiertos y lluvia intensa. Las temperaturas mínimas suben algo, las máximas se quedan como estaban.

A Coruña, Ferrol y Ourense volverán a tener la máxima, 21 grados; Lugo registrará 20; Pontevedra y Vigo, 19-con una mínima de 17-, que serán los grados a los que llegarán en Santiago.

El sábado, día 2, una borrasca intensa situada al sudoeste de Irlanda nos dejará lluvias generalizadas durante todo el día y temperaturas que irán bajando de manera que en Ourense y Vigo no pasaremos de 18 grados-con una mínima de 15-A Coruña, Ferrol, Pontevedra y Lugo el termómetro no subirá de 17 y en Santiago no irá más allá de 15 grados.

También te puede interesar