Ciencia y Tecnología Vigo al minuto

Nubes y lluvia desde este lunes

Llega un frente que traerá lluvia este lunes dese mitad de mañana, de acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia. Las temperaturas mínimas bajan algo y las máximas se mantienen, de manera que hoy A Coruña marcará la máxima, con 23 grados, en Ferrol y Lugo llegarán a 22; en Ourense y Vigo a los 21-con una mínima de 16, en Pontevedra no pasarán de 20 grados y en Santiago la máxima será de 19.

El martes, día 29, sigue la humedad, los cielos cubiertos y puede que algún chubasco por la mañana, con apertura de claros por la tarde.

Las temperaturas mínimas vuelven a bajar y se mantiene las máximas que serán de 24 grados en Ourense y de 22 en A Coruña, Lugo, Ferrol, Pontevedra y Vigo-aquí con una mínima de 14-en Santiago no pasarán de 19.

El miércoles, día 30, un nuevo frente  cruzará Galicia dejando cielos cubiertos y lluvia que empezará por la mañana en la mitad oeste y que se extenderá a todo el territorio.

Las temperaturas mínimas no cambian gran cosa y bajan algo las máximas que serán de 23 grados en Ourense, de 20 en A Coruña, Ferrol, Pontevedra y Vigo-aquí con una mínima de 16– y de 18 grados en Santiago y Lugo.

También te puede interesar