Sucesos Vigo al minuto

Detenido en Vigo por denunciar un falso atraco

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años de edad, vecino de Vigo, como presunto autor de una  Simulación de Delito.

Robo con Violencia en Samil

Desde el Cuerpo Nacional de Policía informan de que pasadas las 7 de la tarde de este martes, la presunta víctima de un robo con violencia acudió a la Comisaría para denunciar que “mientras caminaba por el paseo de Samil, fue abordado por dos individuos que le lo empujaron para arrebatarle una riñonera en la que llevada un Smartphone de última generación y otros efectos, para a continuación huir a la carrera”.

Todo ello dio inicio a investigación del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Traviesas, durante la cual se siguieron varias pistas que no lograron concretar nada. “Esto hizo que los agentes comenzaran a tener sus dudas sobre la veracidad de los hechos que se analizaban, por lo cual se estableció una nueva línea de investigación”.

Finalmente se descubrió que este individuo había entregado el móvil, valorado en unos 1.000€ a un conocido, ocultando el hecho a través de una denuncia falsa.

Por todo lo anterior se dispuso la localización la presunta víctima y su detención, procediendo los investigadores a tomarle declaración en dependencias policiales.

También te puede interesar