RGPD - Cookies
Ciencia y Tecnología Galicia

@IEOVigo oferta un contrato predoctoral en el marco del proyecto IMPRESS

El Centro Oceanográfico de Vigo del Instituto Español de Oceanografía (IEO) oferta el contrato predoctoral “Mejora del consejo científico para la gestión de recursos pesqueros de interés para España” (RTI2018-099868-B-100).

El objetivo de este contrato predoctoral es la realización de una tesis, enmarcada en el proyecto IMPRESS: Improving scientific advice to fishery management for resources of interest for Spain in Atlantic waters.

Para la tesis, dirigida por Maria Grazia Pennino y Santiago Cerviño, se propone un enfoque metodológico novedoso, para una implementación efectiva del conocimiento espacial y ecológico; esto permitiría abarcar la gestión espacial de las especies de una manera operacional, proporcionando un enfoque más holístico y basado en el ecosistema.

En la elección del candidato se valorará el expediente académico, el dominio del inglés, los estudios de máster en estadística/bioestadística o titulaciones equivalentes y la experiencia acreditada en investigación (publicaciones, congresos, etc.). Así mismo, se valorará el conocimiento del lenguaje de programación en R o software similar.

El candidato se incorporará al equipo de evaluación y tendrá la oportunidad de participar en grupos de trabajo internacionales, así como en congresos y cursos de especialización.

Las líneas de investigación que se desarrollen durante la tesis tienen una aplicación práctica inmediata, tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

 

También te puede interesar