Destacados Sucesos

Detenido en Vigo acusado de agredir a su pareja

Agentes de la Policía Local detuvieron este lunes por la mañana a M. C. M, un sujeto de 48 años de edad, vecino de Vigo, como presunto autor de un delito de violencia de género.

Desde el 092 informan de que se alertó de un posible caso de agresión machista en la zona de Ramón Nieto. Inmediatamente se desplazó al lugar una patrulla cuyos integrantes se entrevistaron con la víctima: A. B, de 46 años de edad.

La mujer comentó a los agentes que la tarde del día anterior había tenido una discusión con su pareja en el transcurso de la cual, este individuo la “había zarandeado y tirado al suelo en varias ocasiones” y les mostró moratones en ambos brazos y, además “refirió tener un fuerte dolor de cabeza y cuello.

Los policías pidieron la asistencia de una ambulancia medicalizada para que fuese atendida siendo trasladada a un centro médico para “valorarla más exhaustivamente”.

Antes de subir en la ambulancia, aseguró que no sabía dónde estaba su pareja, aunque indicó  que “se había ido en un vehículo del cual es propietario, y en cuyo interior, ella había dejado 3.000 euros, facilitando los datos del turismo”.

Con esta información, se iniciaron las labores de búsqueda, localizando a este sujeto a apenas  300 metros del domicilio, siendo detenido en el acto. Cerca del lugar estaba el coche, mal aparcado, por lo que se procedió  a la “inmovilización del mismo en el depósito municipal, quedando a disposición del Órgano Judicial competente, a la espera de que determine la apertura del turismo y verificar la presencia de la cantidad indicada de dinero”.

También te puede interesar